Top 5: Las más bellas playas de Europa

Playa dos Galapinhos Setúbal (Portugal)
galapinhos.jpg

Fue premiada por los viajeros de todo el mundo que la han considerado la más hermosa de Europa. Es un verdadero paraíso que, además, no exhibe la saturación de otros lugares, aunque cada vez recibe un mayor número de visitantes.

Canal d'Amour, Sidari (Grecia)
canal.jpg

Es una playa secreta. Una curiosidad natural llamado Canal d'Amour con forma de caja la resguarda. Su nombre viene dado por la tradición que marca que las parejas que se van a casar deben nadar a través del estrecho canal para tener un feliz matrimonio.

Playa de Porto Timón, Corfú (Grecia)
porto-timonm.jpg

La playa de Porto Timón, situado cerca de Agios Georgios, es uno de los lugares más lindosde la isla de Corfú, en Grecia. El pueblo de Afionas es impresionante y sus restaurantes son muy buenos y asequibles.

Playa de Santa Giulia, Córcega (Francia)
santa-giulia.jpg

Situada a pocos kilómetros de Porto-Vecchio y Bonifacio es un verdadero paraíso en la tierra. Disfrutar de su agua turquesa y su arena blanca no tiene precio. Para alojarse y vivir una experiencia a lo Robinson Crusoe el Dick Hotel Moby.

Playa de Moscenicka Draga, (Croacia)
Moscenicka.jpg

Moscenicka Draga es una pequeña ciudad con mucho encanto en Croacia, uno de los países más bellos del mundo. La playa de Moscenicka Draga es una pequeña playa perfecta para descansar al sol de Croacia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico