Top 5: Las mejores destinos para celebrar el orgullo LGTB

San Francisco
SAN-FRANCISCO.jpg

Junio es el mes del Orgullo Gay, una fiesta que es símbolo de lucha, libertad y diversión. San Francisco tiene una de las celebraciones más conocidas. El gran desfile es el último domingo del mes y cada grupo de la comunidad LGTB desfila con su propia reivindicación.

Madrid
MADRID.jpg

Considerada una de las capitales gays del mundo, Madrid te ofrece la posibilidad de vivir unos días llenos de diversión y color. Se puede disfrutar de multitud de conciertos al aire libre, actividades deportivas o culturales que se programan durante la semana.

BerlIn
BERLIN.jpg

La comunidad gay se estableció históricamente en la zona de Schöneberg y es donde hay multitud de bares, restaurantes y discotecas, dedicados al público LGTB. La celebración del Orgullo Gay o CSD (Christopher Street Day) es de las más importantes de Europa.


Amsterdam
AMSTERDAM.jpg

La ciudad ha sido un estandarte gay-friendly ya que fue pionera en alojar los primeros locales dedicados al público LGTB. El plato fuerte es el desfile del primer sábado de agosto, que tiene la particularidad de llevarse a cabo en los famosos canales de la ciudad.


Sao Paulo
SAO-PAULO.jpg

No es solo la capital financiera de Brasil sino que también es el foco LGTB de Latinoamérica. El gran desfile, que tiene fecha cambiante entre los meses de mayo y de junio, llena la avenida Paulista de carrozas con música y muchísimo color.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico