Top 5: Las mejores fiestas de esta temporada

Día de Muertos
FIESTA11.jpg
En México, a la muerte se la representa con la figura esquelética de la Catrina y la tradición dice que los muertos visitan a sus familiares vivos el 2 de noviembre. Ese día, y las vísperas, se acude a los cementerios con ánimo festivo y ofrendas para las almas.

Loi Krathong
FIESTA12.jpg
Es un festival budista que se celebra en Tailandia con la luna llena del duodécimo mes del calendario lunar tailandés (este año, el 14 de noviembre). Proviene de un antiguo ritual que ofrece sus respetos a los espíritus del agua.

Bonfire Night
FIESTA13.jpg
Se celebra cada 5 de noviembre en muchas ciudades y pueblos del Reino Unido para recordar el fallido complot de 1605, conocido como la conspiración de la pólvora, cuando un grupo de 12 católicos, intentó volar el parlamento británico y asesinar al rey Jacobo I.

Greenwich Village Halloween Parade
FIESTA14.jpg
Cada 31 de octubre, noche de Halloween, más 50.000 personas que desfilan por la Sexta Avenida mezclando brujas con zombis, bandas de música, marionetas gigantes, disfraces y mucha imaginación. La tradición comenzó en 1974 como un desfile familiar.

Diwali
FIESTA15.jpg
También es conocida como la fiesta de las luces. Durante Diwali, los hogares se limpian exhaustivamente y las ventanas se abren para darle la bienvenida a Laksmi, la diosa hindú de la fortuna, y para ello, se encienden velas y lámparas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico