Top 5: Las mejores playas de Brasil

Baia do Sancho
PRAIA11.jpg
En Fernando de Noronha, no solo es una de las playas más lindas de Brasil, está considerada como una de las mejores playas del mundo. Tiene la particularidad de que se llega en barco o por un sendero selvático que demanda cierta exigencia física.

Praia Lopes Mendes
PRAIA12.jpg
En el estado de Río de Janeiro, Lopes Mendes ofrece unos 3 kilómetros de arena blanca y oleaje. Con poca profundidad, cálido y muy transparente, el mar tiene una variedad de tonalidades verdes y azules impactante. Además, tiene un río de agua dulce.

Praia de Grumari
PRAIA13.jpg
Ofrece 2,5 kilómetros de tranquilidad en la región de la Barra da Tijuca y forma parte de una reserva ambiental junto con Prainha. Aspecto agreste, mucho verde y aguas transparentes, está alejada del turismo masivo.

Galés
PRAIA14.jpg
En el estado de Alagoas se encuentra uno de los mayores arrecifes de corales del mundo, razón casi excluyente para visitar las piscinas naturales de Galés, formadas mar adentro y convertidas en uno de los destinos favoritos de los buceadores.

Praia do Farol
PRAIA15.jpg
Se encuentra en la isla de Cabo Frío, cerca de Buzios. Apenas separada del continente, solamente se puede acceder en una embarcación después de un viaje de poco más de media hora. Paz, arena blanca y aguas cristalinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico