Top 5: Las mejores playas españolas

La playa balear de Ses Illetes
illetes1.jpg
En Formentera, fue premiada como la mejor de Europa, de España y séptima del mundo. Recomiendan visitarla en primavera. En esta playa se puede bucear, disfrutar del paisaje, de sus aguas cristalinas y arena blanca y fina, así como de sus puestas de sol.

Lagunas y Playa el Cotillo
Cotillo2.jpg
En La Oliva (Fuerteventura), hay pequeñas calas de arena blanca con rocas volcánicas y aguas color turquesa. Las playas y lagunas poco profundas son excelentes para bucear. También es ideal para hacer surf y kitesurf, y tiene una magnífica puesta de sol.

La Playa de Bolonia
Bolonia3.jpg
En Tarifa (Cádiz) se puede disfrutar de la naturaleza, visitar el conjunto de ruinas romanas de Baelo Claudia, y practicar deportes acuáticos como el kitesurf y windsurf. Es una de las últimas playas vírgenes del sur de España y se encuentra en un paraje de gran belleza.

La Playa de Cofete
Cofete4.jpg
En Morro del Jable (Fuerteventura), a lo largo del año mantiene temperaturas medias entre 19º y 24º. Es una playa con un paisaje espectacular, prácticamente virgen. Es recomendable visitar el mirador que hay antes de iniciar el descenso a Cofete, así como el cementerio marino.

Cala Compte
Compte5.jpg
En Ibiza, es una playa que ofrece una de las mejores puestas de sol de la isla y es ideal para hacer snorkel, aunque muchos alertan que suele ser ventosa. Además es de fácil acceso y cuenta con dos restaurantes. Ideal para pasar todo el día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico