Top 5: Para los amantes del ciclismo

La Ruta de los Conquistadores
ruta de los conq.jpg

Este paseo de camino de tierra de 270 kilómetros a través de todo Costa Rica, va desde la costa del Pacífico a la Caribeña, por senderos fangosos, selva, plantaciones de café, e incluso un volcán extinto. Puede ser completado en tres días, como parte de una competencia anual.

Ruta ciclista del Mar del Norte
ruta ciclista.jpg

Cubre casi 6.000 kilómetros, se extiende desde el extremo norte de las Islas Shetland de Escocia a lo largo de las costas de Gran Bretaña, Francia, Bélgica, los Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia y Noruega. Afirma ser la ruta ciclista señalizada más larga del mundo.

El Shimanami Kaido
el shima.jpg

En Japón, con un poco más de 64 kilómetros, serpentea a través de una serie de pequeñas islas maravillosamente pintorescas en la prefectura de Hiroshima. Algunas personas completan el viaje en un día, pero muchos se entretienen para mirar las hermosas vistas.

Great Divide Mountain Bike Route
great divi.jpg

Una ruta de tierra para turismo de Alberta, Canadá, hasta llegar a Nuevo México. Tiene un total combinado de 61.000 metros, lo que equivale a casi siete veces la altura del Everest – desde el nivel del mar-. El viaje solo es viable de junio a setiembre.

Munda Biddi Trail
munda.jpg

En uno de los lugares más remotos del mundo: Australia Occidental, es una ruta de tierra con 960 kilómetros a través de la selva boscosa. Munda Biddi significa "camino a través del bosque" en el idioma indígena local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico