Top 5: Los bosques mas bellos

Erawan
bosques11.jpg
Se encuentra en la provincia de Kanchanaburi, en Tailandia Central. El 80% de su superficie está tapizada de árboles que en otoño mudan el color de sus hojas del verde al oro. En medio de esta espesura, la cascada Erawan vuelca sus aguas en un lago esmeralda.

Paimpont
bosques12.jpg
Más conocido como "Broceliande", se encuentra en el departamento de Ille y Vilaine, en la región de Bretaña. La leyenda del mago Merlín reside en cada árbol, arroyo y piedra de esta área forestal de 7.000 hectáreas situada a 30 kilómetros de Rennes, en el corazón de Bretaña.

Giant Forest
bosques13.jpg
En California, Estados Unidos, se encuentran ejemplares colosales de secuoyas y se puede aprender mucho en el "Giant Forest Museum". El primer tramo de la caminata por el "Giant Forest" rinde culto justamente a la secuoya General Sherman, el árbol más grande de la tierra.

ConguillIo
bosques14.jpg
La araucaria, que da nombre a toda una región en Chile, caracteriza el paisaje del Parque Nacional de Conguillío, emplazado 800 kilómetros al sur de Santiago. Una red de senderos cruza los bosques en torno al gran lago Conguillío y se acerca hasta la base del volcán Llaima.

Sagano
bosques15.jpg
Apenas media hora de tren separa la preciosa ciudad de Kioto del magnífico bosque de bambú de Sagano, en el distrito de Arashiyama. Despliega en otoño una amplia gama de colores que convierten en una delicia pasear a pie o en bicicleta entre bambús de 50 especies.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico