Top 5: Los castillos más impresionantes del mundo

Castillo de Praga
CASTILLOS11.jpg
Está en República Checa, y es considerado el castillo de estilo gótico más grande del planeta. Fue construido en el siglo IX, tiene 570 metros de largo y 130 de ancho y sirvió como residencia de los reyes de Bohemia y los presidentes de Checoslovaquia.

Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro
CASTILLOS12.jpg
Símbolo de la capital cubana por su estratégica posición en un cerro, fue diseñado en el año 1.585. En la actualidad sus salones funcionan como una galería, y dentro de su espacio se desarrolla una intensa vida cultural, además de un par de restaurantes.

Castillo de Caerlaverock
CASTILLOS13.jpg
Más conocido como el "castillo triangular de Escocia", está enclavado a 11 kilómetros al sur de Dumfries, en el sudoeste de la nación británica. Su belleza se complementa con el de la Reserva Natural y Nacional ubicada a su lado.

Mont Saint-Michel
CASTILLOS14.jpg
A diferencia de otras fortalezas galas fue al principio un monasterio. Situado en una semiisla en la costa de Normandía, los más de cuatro millones de visitantes que recibe cada año deben cuidarse de no ser arrastrados por la marea que sube con rapidez.

Castillo de Neuschwanstein
CASTILLOS15.jpg
En Alemania, su estilo inmortaliza el romanticismo del siglo XIX. Desde su construcción contó con agua corriente en todos los pisos, baños equipados con limpieza automática y un sistema de calefacción en todo el edificio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico