Top 5: Los cinco mejores destinos para viajar solo

Baños, Ecuador
baños.jpg

Baños, como sugiere su nombre, es un pueblo famoso por sus baños naturales, que se alimentan de las aguas termales del volcán Tungurahua. Se recomienda visitar la Piscina de la Virgen, una poza natural situada en la base de una enorme cascada.

Florianópolis, Brasil
florianopolis.jpg

"Floripa", como la llaman los locales, es una isla paradisiaca para estudiantes y mochileros que buscan fiesta y playas perfectas. Los arcos amarillos del Mercado Público dan cobijo a multitud de puesteros y tiendas donde venden productos locales.

La Habana, Cuba
lahabana.jpg

Un viaje a La Habana no estaría completo sin un paseo por el Malecón. Pero si de verdad quieres mezclarte con los habaneros (así se llaman los habitantes de esta animada ciudad), ponte unos zapatos cómodos y pásate la noche bailando en el puerto.

Toronto, Canadá
toronto.jpg
En Toronto se hablan 200 idiomas y viven 6,1 millones de personas. Aquellos que viajan solos es probable que se sientan como en casa, pues "la ciudad más multicultural del mundo" los recibirá con los brazos abiertos.

Queenstown, Nueva Zelanda
Queenstown.jpg

Nueva Zelanda es un país que invita a viajar, es ideal para aquellos que viajan solos y que quieren conocer a otros trotamundos con ganas de pasarlo bien. Queenstown está situada junto al lago, realmente se ha ganado su fama de capital de la aventura en todo el mundo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico