Top 5 los imperdibles de Buenos Aires

Café Tortoni (Avenida de Mayo 825)
1TORTONI.jpg

Es un clásico bar en el barrio de Monserrat donde se respira historia. Se lleva el honor de haber tenido entre sus clientes más destacados a Jorge Luis Borges, Federico García Lorca, Julio Cortázar, y el mítico Carlos Gardel.

El Cabildo (BolIvar 65)
2CABILDO.jpg
Muchas veces pasado por alto por turistas e incluso porteños, está lejos de ser un aburrido paseo, quienes hacen los recorridos guiados aportan entretenidas anécdotas y curiosidades del lugar. Es el testimonio del inicio de la República, y el más famoso de las construcciones argentinas.

Jardín Japonés (Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares)
3JARDIN.jpg

Lejos del ajetreo diario de la gran ciudad, como un oasis, es posible relajarse de la mano de la cultura japonesa. Cuenta con árboles y plantas orientales, un vivero, un centro cultural, una biblioteca y un gran lago donde habitan peces kois.

El Teatro Colón (TucumAn 1171)
4COLON.jpg

La belleza arquitectónica deja boquiabiertos a los visitantes. Un edificio que guarda secretos en cada rincón, que permiten conocer una porción de su historia de más de cien años al servicio de la cultura argentina y mundial.

Café de los Angelitos (Av. Rivadavia 2100)
5ANGELITOS.jpg

Una cena show de tango debe ser el broche de oro a la estadía en Buenos Aires. Este emblemático lugar que también pisó el mítico Gardel, cuenta con un espectáculo nocturno que se lleva todos los laureles, con más de 20 artistas en escena, entre cantantes y bailarines.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico