Top 5: Los lugares mas increibles de Argentina

Las Salinas Grandes
Argentina1.jpg
Entre las provincias de Salta y Jujuy, una de las mayores depresiones que cubre más de doce mil hectáreas hace que el visitante se quede literalmente con la boca abierta. Se puede contemplar un impresionante paisaje. Se pueden conocer las Salinas a través de una excursión guiada.

Glaciar Perito Moreno
Argentina2.jpg
Es quizás uno de los lugares más increíbles de Argentina. Se trata de una gran masa de hielo de color azulado. Lo sorprendente de este glaciar, es que su enorme masa de hielo sigue creciendo y avanzando, provocando la ruptura y desprendimiento de los bloques.

Glaciar de Piedra Pómez en Catamarca
Argentina3.jpg
Ubicado a pocos kilómetros de la localidad de El Peñón, en Antofagasta de la Sierra, se encuentra un paisaje similar a un glaciar o un mar de rocas blancas y rosadas, que está rodeado por arena y piedras volcánicas. Dependiendo del momento del día, el paisaje cambia.

El Parque Nacional Talampaya
Argentina4.jpg
En la provincia de La Rioja encontramos la reserva natural declarada Patrimonio de la Humanidad, posee importantes yacimientos arqueológicos y paleontológicos. Pero lo más impresionante del lugar es la belleza de su paisaje, un increíble desierto rojo.

El Monte Fitz Roy
Argentina5.jpg
Es un lugar muy apreciado por los montañeros experimentados, pero también existen rutas perfectamente señalizadas y de fácil escalada para todas aquellas personas que sin experiencia, quieren conocer este apasionante lugar y disfrutar de sus increíbles vistas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico