Top 5 Los lugares más visitados de México

Acapulco
acapulco.jpg

Los acantilados, sus ruinas y su fauna y flora tropical han hecho de este lugar uno de los preferidos incluso por celebridades que disfrutan del glamour que ofrece esta playa. El buceo, el esquí y el surf son algunas de las actividades que se pueden realizar.

Convento de San Juan Bautista
convento.jpg

En el estado de Morelos, se encuentra el Convento de San Juan Bautista, un impresionante convento agustino que embellece y participa de la mística de la región. Se recomienda visitar la nave del templo, el altar mayor y los vestigios de murales.


Xochimilco
Xochimilco.jpg

Xochimilco es una de las 16 delegaciones que conforman al Distrito Federal, es una zona rodeada por canales naturales y forma parte del Valle de Anáhuac. Cuenta son una serie de manantiales y está rodeado de montañas.

Cancún
cancun.jpg

El lugar forma parte de la costa del Mar Caribe y, con su mar turquesa y su arena blanca, resguarda buena parte de la historia de la cultura Maya. Esta playa es considerada como una de las más majestuosas del país.

Barrancas del Cobre
barrancas.jpg

Las Barrancas del Cobre se ubican en el norteño estado de Chihuahua y forman parte de la Sierra Tarahumara. Dicha sierra son un conjunto de cañones y desfiladeros que ofrecen un paisaje único al espectador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico