Top 5 Los museos mas raros

Museo de las momias de Guanajuato (México)
RAROS21.jpg
En Guanajuato, centro de México, cuenta con una colección de 111 cuerpos que fueron exhumados entre 1865 y 1869. Tiene la particularidad de poseer una colección de momias naturales, es decir, que los cuerpos no han sido embalsamados para poder conservarse.

Museo del Perfume
RAROS22.jpg
El museo de una de las marcas más famosas del mundo y que aún sigue comercializándose (Agua de Colonia, Eau de Cologne) puede visitarse precisamente en Colonia (Alemania), donde su creador, Juan María Farina, dio comienzo al mito y al éxito de su perfume.

Museo del Crimen
RAROS23.jpg
Ubicado en Washington D.C, hace un repaso por la historia del crimen en Estados Unidos, además toda una galería del museo está dedicada a los diferentes métodos de castigo donde pueden verse una guillotina, la recreación de una cámara de gas o una silla eléctrica.

Museo de Alien
RAROS24.jpg
En Suiza, aloja la colección de H. R Giger, creador de una de las criaturas más famosas y espeluznantes del cine de ficción: Alien, que le valió al artista suizo, nada más y nada menos que un premio de la Academia.

Museo Internacional de Espionaje
RAROS25.jpg
En Washington, presenta los más curiosos objetos utilizados por los espías y servicios secretos a lo largo de la historia, pero la estrella del museo es el coche que usó Bond (por ese entonces Sean Connery) en Goldfinger.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico