Top 5: Los restaurantes más caros del mundo

Sublimotion, en Ibiza
IBIZA21.jpg
Por la exorbitante suma de 27.000 pesos por persona, ofrece una gran mesa interactiva con DJ en directo y videos proyectados. Cada plato recrea una ambientación única. El local abre únicamente en la temporada de verano y el menú cambia cada año.

Urasawa, en Beverly Hills
HILLS22.jpg
Se trata de un restaurante japonés, con sitio para solo 10 personas. Se encuentra en un centro comercial en la famosa calle Rodeo Drive. El menú consta de 30 platos que cambian diariamente y por persona cuesta unos 16.000 pesos.

Perse, Nueva York
NUEVAYORK23.jpg
Este elegante restaurante con vistas a Central Park hace las delicias de los famosos. Recibió numerosos premios, entre ellos ser el sexto mejor restaurante del mundo según la revista Restaurant. El costo es de 14.000 pesos por persona.

The french laundry, California
CALIFORNIA24.jpg
El lugar en el que se encuentra es, sencillamente, espectacular. El chef ofrece un menú de 9 platos, en una sesión gastronómica que dura 5 horas, y en el que no se repite ningún ingrediente. Cuesta alrededor de 13.000 pesos por persona.

Kitcho, Japón
JAPON25.jpg
Precioso restaurante del premiado chef Kunio Tokuoka. Para el cocinero, cada plato es una pieza de arte que representa la cultura de su país. El servicio, aseguran, es impecable por unos 9.000 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico