Top 5. Lugares turisticos misteriosos

La Colina de las Cruces
TOP5CRUCES11.jpg
En Lituania, miles de cruces, grandes y pequeñas, invitan al turista a fotografiarse en este lugar, que no solo es un sitio de peregrinación sino que representa la resistencia pacífica del catolicismo a las amenazas a lo largo de la historia.

La Isla de las Muñecas
TOPMUÑECAS12.jpg
Muñecas colgadas de árboles, clavadas en postes o depositadas en estratégicos lugares, este es el escenario de una de las «islas» con más misterio de México. Las primeras muñecas fueron colocadas en la década de 1950.

Casa del Partido Comunista Búlgaro
TOPBULGARO13.jpg
El monumento Buzludja, conocido como la Casa del Partido Comunista búlgaro está situado en la cima del monte del mismo nombre perteneciente al Parque Nacional del mismo. El edificio se encuentra actualmente abandonado, y es el símbolo de una época.

Capilla de los huesos
TOPHUESOS14.jpg
En Portugal, se trata de una pequeña capilla construida en el siglo XVI por un monje franciscano quien quería transmitir un mensaje sobre el carácter efímero y transitorio de la vida. Se hizo con alrededor de 5.000 esqueletos.

Isla de Hashima
TOPHASHIMA15.jpg
Es una de las 505 islas deshabitadas de la prefectura de Nagasaki. Estuvo habitada entre 1887 y 1974 por los trabajadores de la mina de carbón y sus familias. Fue cerrada debido a la disminución de consumo de carbón en beneficio del petróleo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico