Top 5: Qué ver en Mendoza

Cerro Aconcagua
MENDOZA1.jpg
Referente indiscutido de la cordillera de los Andes, para ascender se acercan visitantes de todo el planeta. Sus características la hacen la montaña más elevada del mundo fuera del sistema que forman los Himalayas asiáticos.

Potrerillos
MENDOZA2.jpg
Pensada desde su origen como una villa de verano, Potrerillos es hoy una de las localidades más interesantes de la provincia. Desde cabalgatas y rafting, la oferta de actividades es cada temporada más numerosa.

Cañón del Atuel
MENDOZA3.jpg
Este atractivo lugar en el que se practican muchos deportes de aventura, como el rafting, trekking y mountain bike, se encuentra a pasos de la ciudad y puede ser descubierto por cualquier turista que visite la región.

"La Arístides"
MENDOZA4.jpg
La calle donde está la movida nocturna de Mendoza Capital. Repleta de pubs, bares, cafés, boliches y hostels, esta calle-avenida concentra a la juventud mendocina y a cientos de turistas que la eligen al terminar el día.

La Ruta de los Caracoles a Villavicencio
MENDOZA5.jpg

Una de las marcas tradicionales de agua mineral, Villavicencio posee en su fuente una vieja casa hoy convertida en hotel y museo, y que desde hace décadas es destino de miles de turistas. Para llegar a ella hay que tomar el famoso Camino de los Caracoles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico