Top 5 tendencias 2017 en manicura

Las formas, líneas y colores son impecables. La precisión y las formas, los diseños bicolor son lo más trendy. Menos es más pero siempre con mucho glamour.

Las uñas de color entero
El 2017 propone manicuras prolijas, precisas, los bordes muy cuidados e impecables. La idea es minimizar los elementos y el diseño que permite jugar con colores enteros y resaltar la forma de las uñas. Obviamente debes tener las uñas impecables y saludables.Esta tendencia viene directamente de los diseños pulcros de la arquitectura, diseño de interiores y moda. Podes jugar con colores suaves y también con diferentes colores en cada uña, lo cual refleja un contraste interesante

Delicadeza
Buen gusto y delicadeza, las flores, los pájaros y los detalles del estilo romántico vintage que está presente en la decoración de interiores se manifiesta en una buena manicura por pinceladas.

Forma almendrada
Cuadradas, redondas, tus uñas pueden tener distintas formas; la principal forma del 2017 es la almendrada. Esta forma enlaza la femineidad con la sencillez y suavidad natural. Lo genial de esta manicura es que es muy versátil, podes ir a trabajar y también utilizar esta manicura para salir. La forma almendrada alarga los dedos y les da un look elegante y fino.

Colores piel, organicos, suaves
Desde los colores brillantes y vívidos hasta los que tienen un toque tierra. El pantone de este año refleja la naturaleza. Los colores tierra les darán un feeling natural a nuestras uñas, recordándonos que somos parte del planeta Tierra y que le debemos todo nuestro respeto y cuidado.

Red red
Hay iconos de feminidad que nunca cambian, y ese es el caso del rojo en el armario de una chica, o el del lipstick. La tendencia es rojo profundo, que puede ir hasta el vino tinto.

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico