Top 5 Tendencias de moda 2017

No es necesario vaciar el placard cada fin de año y comprar todo de nuevo, incorporando todas las tendencias (incluso aquellas que no nos gustan), lo que sí hay que saber es qué comprar. Con tener 5 prendas clave, podemos lucir como la celebridad más canchera o como la blogger más prestigiosa. Basta con combinar lo que ya tenemos con un elemento que sea tendencia y listo. Las cosas que no pueden faltar en tu placard en 2017 son:

Top que muestra un solo hombro
En 2017 lo que se va a usar es mostrar un solo hombro. Un estilo que sin duda derrocha pura sensualidad.

Zuecos abiertos
Seguramente ya los hayan visto en los pies de alguna celebridad o blogger. Este tipo de calzados son practiquísimos y muy cómodos, sobre todo para media estación.

Jeans con bajo desigual
El regreso de la década de los ochenta, el resurgimiento de las logo shirts y la popularidad de los jeans con el bajo desparejo, son consecuencia de esta tendencia que marca la diferencia. Hay millones de tutoriales en internet para transformar tus jeans favoritos en esta prenda tan canchera.

Aros colgantes desparejos
Varios diseñadores que optaron por este tipo de aros para accesorizar sus diseños. Cuanto más grandes, mejor. Al igual que los jeans con el bajo desparejo, lo bueno de esta tendencia es que basta con combinar dos pares que ya tenemos y listo, no hay que salir a comprar nada.

Botas cortas
Es verdad que, en sí, las botas cortas no son una novedad en el mundo de la moda. Pero en 2017 se va a terminar de consolidar como el calzado fashionista por excelencia. De serpiente, glitter, metalizada o en colores neón; cualquier textura es válida si llama la atención.


Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico