Torca inauguró una segunda sucursal para estar más cerca de toda la gente

La empresa que nació en Trelew abrió la duodécima sucursal de su cadena y la segunda en Comodoro Rivadavia. Está ubicada en el Centro.

Ernesto Torroija fundó "Torca" el 22 de septiembre de 1952. Trelew fue el escenario del surgimiento de esta empresa que en la actualidad cuenta con doce sucursales distribuidas en las provincias de Chubut y Santa Cruz.
La última de ellas se inauguró el jueves 15 de este mes en España 850 y se suma a la primera sucursal de esta ciudad ubicada en Yrigoyen y Roca. El local cuenta con una superficie de 2.200 metros cuadrados por lo que el gerente de la sucursal, Alejandro Ontivero, destacó que se trata de una apuesta más por Comodoro Rivadavia generando nuevas fuentes de trabajo y ofreciendo la mejor calidad de productos que se pueden conseguir en la Patagonia.
"Nosotros ya teníamos una sucursal en Yrigoyen y Roca, pero el anhelo de la empresa siempre fue llegar al Centro. Tenemos 12 en toda la región tomando desde Caleta Olivia, Pico Truncado, Esquel y Comodoro y hace poco se abrió en El Bolsón. Hay todo un contexto de inversión sabiendo que estamos en un proceso de crisis, pero apostamos a generar más puestos de trabajo y a que este mal momento lo vamos a pasar entre todos", indicó.
Asimismo, Ontivero destacó que se trabajará para que Torca continúe inaugurando sucursales en Comodoro Rivadavia. "Nosotros pensamos en unir el barrio Industrial, Centro y los kilómetros. Así, siempre hay un Torca cerca de la gente. Hay que entender que la zona de los kilómetros es un sector que también necesita adquirir sus electrométricos y no tener que tomarse un colectivo para llegar a comprar lo que quieran. De hecho, la primera sucursal en Yrigoyen y Roca está pensada en la gente. Si bien el Centro es un punto neurálgico para cualquier ciudad, siempre estamos apostando a los barrios", aseguró.
El gerente de Torca Comodoro Rivadavia también subrayó que esta es una ciudad con mucho potencial y que la empresa tiene mucho para brindarle a su comunidad, por lo que se decidió realizar la importante inversión en el Centro.
"Tiene 2.200 metros cuadrados y de atención al público 1.000 metros cuadrados divididos en dos plantas. La planta inferior esta seccionada con todo lo que es tecnología y la parte superior está compuesta por muebles y sillones", describió.
"El público se va a sentir más cómodo porque no solamente va a poder ver el producto, sino también tomar contacto con el mismo. Nosotros ofrecemos el acercamiento del producto para que no sea solamente lo que está enfrente, sino que sepa lo que se va a llevar a su casa", añadió.
En este sentido, Ontivero recordó que la empresa cuenta con varias formas de financiación para que los clientes puedan adquirir sus productos. "Nosotros trabajamos con la línea de crédito común y todas las tarjetas. Tenemos un crédito de la casa muy flexible que puede ser solicitado con la presentación del DNI y otros créditos que hacen que el cliente tenga muy buena financiación para pueda llevarse el producto que quiera", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico