Torneo atlético dia del niño

El evento deportivo, que convocará a niños, niñas (a partir de 4 años), adolescentes y jóvenes, tendrá cita el domingo 14 de agosto en la plaza 1 de Mayo del barrio Juan XXIII, en Comodoro Rivadavia. La concentración será a las 14 horas y las inscripciones se harán directamente en el lugar.
Las categorías participantes son: microbios, pulguitas, infantiles, menores, prepulguitas, preinfantiles, cadetes y juveniles.

3ra. Fiesta AtlEtica
DIa del Niño "Todos a Correr"
El sábado 20 de agosto, con punto de concentración en el Hipódromo de Rada Tilly, a las 14 horas, se realizará la Fiesta Atlética Día del Niño, donde habrá pruebas para chicos de 2 a 16 años (Categorías 2000 a 2014), siendo totalmente integradoras, donde todos recibirán su medalla. Las inscripciones se realizarán el mismo día y totalmente gratuitas.

2da. Fecha Circuito MTB
de Comodoro Corre Golfo San Jorge
El domingo 14 de agosto en Cañadón Seco se desarrollará la segunda fecha del Circuito Comodoro Corre de MTB del año 2016 que recorre el Golfo San Jorge. El evento tendrá como punto de concentración el Gimnasio Municipal de la ciudad santacruceña y el horario de largada será las 11.
El sábado 13 se realizará la Charla Técnica, posteriormente la Carga de Carbohidratos con una gran tallarinada, luego disfrutaremos de una agradable noche con guitarreada y bombos entre la familia ciclística, para quedarnos a dormir en el lugar. Cupos limitados confirmar lugar por correo electrónico a comodorocorre@gmail.
Se calcula una amplia convocatoria, en las pruebas competitivas de 15 y 30 km, que marcará un parque ciclístico en franco crecimiento. Este número se incrementará también en gran número gracias al evento de Cicloturismo, donde todo aquel que tenga una bicicleta podrá participar de forma gratuita.
Las inscripciones se pueden realizar personalmente en Comodoro Rivadavia en OSX (Mitre esq. Alte. Brown), en Rada Tilly en Free (Lago Menéndez 2200 esq. Lago Cholila), ú Online en www.comodorocorre.com.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico