Toronto le dio la bienvenida a San Lorenzo

Toronto Raptors, franquicia perteneciente a la NBA que ya no contará con los servicios de Luis Scola, le dio la bienvenida en su web oficial a San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), de cara al amistoso que ambos protagonizarán el 14 de octubre en Canadá.
"Raptors le brinda su bienvenida a San Lorenzo, campeón de Argentina, en un partido preparatorio. Es una lástima que Luis Scola no estaría más en el equipo para entonces", anuncia el título de la nota en el sitio del elenco canadiense.
"Desde el 2003, los Raptors han hecho una preparación de pretemporada contra rivales internacionales y la próxima temporada no va a ser diferente, por eso Toronto será la sede del duelo contra el campeón reinante en Argentina. Este será la primera vez entre un club argentino y uno de NBA", destacó el comunicado.
Además, el anuncio puntualizó en Walter Herrmann, al catalogarlo como "el mejor del plantel argentino" y recordó su paso por los Charlottes Bobcats y Detroit Pistons en el certamen norteamericano.
Esta vez será la novena presentación del conjunto canadiense contra un rival de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Los otros juegos en los últimos años fueron: 2003, Panathinaikos (Grecia); 2004, Benetton (Italia); 2005, el Maccabi Tel-Avia (Israel); 2006, el Maccabi Tel-Avia (Israel); Zalgiris Kaunas (Lituania); 2008, el CSKA de Moscú (Rusia); Real Madrid (España) y 2014, Maccabi Haifa (Israel), en su única derrota.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico