Torrejón asumió como vicepresidente del Ente Patagonia Argentina

Fue hoy en El Calafate ante la presencia de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner y con la participación de representantes de organismos oficiales de Turismo de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

La ministra de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Cecilia Torrejón, asumió hoy el cargo de vicepresidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, un rol preponderante en lo que hace a la responsabilidad de promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica.

El acto tuvo lugar en la ciudad santacruceña de El Calafate y estuvo encabezado por la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y contó con la participación de representantes de todos los organismos oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Concretamente desde este lunes quedó conformada la Comisión Directiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, cuya presidencia será ejercida por la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago.

Luego de la puesta en funciones de las nuevas autoridades, el Ente desarrolló la primera reunión ordinaria de la flamante Comisión Directiva en la que se trazaron los lineamientos de la estrategia de acciones a llevar a cabo a lo largo de este 2016.

Cabe recordar que el Ente Oficial de Turismo "Patagonia Argentina" tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico