Torrejón coordina junto a prestadores la temporada de cruceros en Madryn

Ante la gran cantidad de cruceros que se espera arriben durante esta temporada y haciendo especial énfasis en la "importancia del trabajo conjunto", la ministro de Turismo del Chubut, Cecilia Torrejón, encabezó durante el fin de semana una reunión clave para organizar lo que será el operativo para recibir a las embarcaciones y a los miles de turistas que visitan la ciudad porturaria.

Además de Torrejón e integrantes de su equipo formaron parte del encuentro responsables de Prefectura Naval Argentina, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Administración Portuaria, Policía, Administración Península Valdés, Municipalidad de Puerto Madryn y asistieron referentes de la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Prevención y Protección y Dirección de Inspecciones Municipales. También participaron de la reunión representantes de la Asociación de Agentes de Viajes de Península Valdés, de la Asociación de taxis y el Ente Mixto de Trelew (ENTRETUR).
En la ocasión, el Ministerio de Turismo presentó el plan de acciones a implementarse en la ya iniciada temporada de cruceros y se coordinaron distintas acciones con los actores involucrados a llevarse a cabo en el muelle y en las Áreas Naturales Protegidas que visitan los pasajeros de esas embarcaciones.
Torrejón ya mantuvo importantes reuniones con distintas asociaciones, cámaras y referentes del sector turístico de toda la provincia con el fin de planificar las acciones a seguir a corto y mediano plazo, establecer prioridades y acordar un "trabajo articulado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico