Torturaron y asesinaron a una profesora argentina de 81 años en Venezuela

Se trata de Paula Elba Solis de Pinto, quien era docente de la Universidad Central de Venezuela. Fue golpeada y maniatada por tres sujetos que ingresaron a robar a la institución.

La profesora Paula Elba Solis fue sorprendida a las seis de la mañana de este martes por tres personas que ingresaron a robar. La maniataron y le dieron un golpe mortal en la cabeza.

Solis era argentina pero se nacionalizó venezolana hace muchos años. Tenía 81 años y cuatro hijos, de los cuales tres viven en el exterior. Su esposo era el doctor José Atagualpa Pinto, un reconocido docente, investigador y patólogo renal.

Empleados de la institución consiguieron el cuerpo cuando llegaron a la sede y observaron el desorden. La encontraron tirada en el piso, boca abajo, sobre un pozo de sangre. Tenía las manos y pies atados con cinta amarilla de seguridad, según detalló el Universal.

La víctima era profesora de la Universidad Central de Venezuela y encargada ad honorem de los animales del Bioterio, el lugar donde se crían y mantienen animales de laboratorio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico