Touriñan: "acompañaremos las cosas que son beneficiosas"

El ministro de Gobierno y diputado provincial electo por el Frente para la Victoria, Javier Touriñan, recibió en la Legislatura su diploma, junto a las demás autoridades electas.
Luego del acto, remarcó el "doble desafío" que representa para él asumir ese cargo. "Aumenta la responsabilidad porque nos toca ser oposición en mayoría y nos obliga a equilibrar las cosas para llevar tranquilidad de que no vamos a ser gente que pondrá palos en la rueda en el accionar del Gobierno", dijo.
"Seremos el control, ese es el rol que nos ha dado la gente, pero trabajar en el contexto de acompañar las cosas que son beneficiosas para la provincia y corregir las que no lo son", indicó el funcionario que a partir del 10 de diciembre ocupará una banca en la Legislatura chubutense.
Mientras, la actual ministra de Desarrollo Territorial y también diputada electa, Gabriela Dufour, manifestó "el honor que significa ser representante del pueblo". "Vamos a trabajar en aquellas cosas que quedaron pendientes pero que son valiosas para toda la población", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico