Toyota presentó el nuevo Yaris en Argentina

El nuevo modelo se presenta con la motorización 1.5 de 107 CV y una caja AT del tipo CVT de 7 marchas.

Con el nuevo Toyota Yaris la marca nipona amplía su abanico de productos introduciendo este modelo dentro de la categoría "B" pero en lo más alto de la gama. El nuevo Yaris ya había sido exhibido en el Salón del Automóvil de Buenos Aires que se desarrolló en el año 2015 como test, recibiendo una gran aceptación del público.
El Yaris se fabrica en la planta que posee la marca en Tailandia y estará disponible en una única versión de 5 puertas, con un único nivel de equipamiento. La motorización disponible es el ya conocido impulsor que equipa al Etios de 1.5 litros y 107 CV, disponiendo de la tecnología Dual VVT-i (Distribución Variable Inteligente de Válvulas) que se encontrará asociado a una caja automática del tipo CVT de 7 marchas.
El Yaris tiene un frente que imprime una visual deportiva. Las ópticas delanteras halógenas con un formato alargado junto con la parrilla inferior de forma trapezoidal, le dan al nuevo Toyota Yaris un diseño frontal con una mirada penetrante. En su lateral se destacan las llantas de aleación de 15 pulgadas calzadas con neumáticos en medida 165 / 60 R15, resaltando que la cubierta de auxilio no sólo es de la misma medida a las cuatro rodantes sino también con llanta de aleación. La vista trasera se ve realzada por los pilares "B" y "C" en color negro y el diseño aerodinámico de las ópticas traseras.
El nuevo Toyota Yaris presenta una buena calidad en sus terminaciones y materiales, que pudimos observar mientras realizamos una breve prueba por las calles de San Isidro. En su espacioso interior se aprecian detalles satinados y cromados. Las puertas y el tablero fueron desarrollados con materiales suaves al tacto.
Entre el equipamiento más destacado mencionamos los espejos exteriores regulables y rebatibles eléctricamente con luz de giro incorporada, cuatro alzacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas, apertura de la tapa del baúl desde el interior, sensores de estacionamiento trasero, aire acondicionado, equipo de audio con pantalla táctil de 7″, CD, mp3, USB, SD Card, Bluetooth®, Micro HDMI y conexión con smartphones.
Para aumentar el confort en la conducción el Yaris dispone de dirección asistida eléctricamente (EPS), brindando un excelente nivel de asistencia y maniobrabilidad en espacios reducidos.
En términos de seguridad cuenta con frenos a disco ventilados de 14 pulgadas de diámetro para las ruedas delanteras y frenos a tambor traseros. Además, dispone del sistema de frenos ABS con asistencia de frenado (BA). A su vez dispone de airbags frontales para el conductor y el pasajero, y barras laterales de protección en las 4 puertas.
El nuevo Toyota Yaris está disponible en toda la red de concesionarios desde el 12 de octubre de 2016 a un precio de lista de $347.000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico