Trabajador municipal falsificaba carnets y los vendía

Un trabajador del sector de carnets de conducir de la Municipalidad fue separado de su cargo y trasladado a otra área tras ser descubierta la venta ilegal de licencias de conducir.

Tras conocerse que dos inspectores de tránsito en la mañana de hoy secuestraron y robaron a conductores una suma que ronda los 18 mil pesos, salió a la luz esta tarde la noticia de que un trabajador del sector de carnets de conducir pedía coimas para realizar licencias apócrifas.

Todo salió a la luz tras una verificación vehicular, donde un conductor al entregar su carnet, se constató que éste no contaba con los sellos necesarios para que el mismo sea legal. Luego de descubierta la irregular situación se abrió una investigación y se dio con el culpable.

Mariano Lamberti, subsecretario de Control Operativo de Comodoro detalló a Canal 9: "todavía no ha pasado a la justicia, está en sumario administrativo interno, se la ha corrido del sector de licencias. El sumario sigue avanzando sumando nuevas denuncias".

La denuncia de la policía señala que "pedía coimas para realizar algunos carnets apócrifos y otras parecidas a las originales. Tenemos que comenzar a generar un cambio de cultura" sentenció Lamberti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico