Trabajadores de Adolescencia reclaman falta de gas en un edificio

Los trabajadores del Centro de Adolescencia (ex Casita Verde) que fueron trasladados el año pasado a las instalaciones del ex edificio de Prosate ubicado en San Martín y Saavedra ayer colocaron carteles en el exterior del edificio para que trascendiera públicamente que están en estado de alerta y movilización porque "sin gas no trabajamos".

Los trabajadores provinciales piden "basta de maltrato y desidia por parte del Ministerio de Salud; queremos soluciones; necesitamos un ambiente sano con luz, gas y agua potable".
Asimismo, advirtieron que si desde hoy no se cumple con este requerimiento no se prestarán servicios y se suspenderán todas las actividades hasta que puedan trabajar en condiciones dignas.
No es la primera vez que se reclama por la situación del edificio donde funcionan varias secciones de provincia, entre ellas el Contralor y la Junta de Reconocimientos Médicos, que también hace más de un año vienen reclamando por mejoras edilicias en el edificio.
Si bien ayer al mediodía luego de que los profesionales que trabajan en ese edificio pusieran de manifiesto que de persistir estas circunstancias no atenderían hoy al público, una cuadrilla de Obras Públicas de Provincia se hizo presente en el lugar, no obstante lo cual no se levantó la medida y hoy no se atenderá hasta tanto consideren que están dadas las condiciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico