Trabajadores de Anses paran por 24 horas

No habrá atención al público por 24 horas en todas las delegaciones del país. Se trata de un paro en rechazo a la oferta oficial de una suba salarial del 20 por ciento para los todos los agentes de organismos públicos.

Los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) desde hoy llevan adelante un paro por 24 horas en las delegaciones de todo el país en rechazo a la oferta oficial de una suba salarial del 20 por ciento para los todos los agentes de organismos públicos.

La protesta no tendrá el mismo impacto en todas las delegaciones, ya que la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que tiene entre sus afiliados a empleados de la agencia de seguridad social, no se adhiere, dado que en mayo pasado firmó el acuerdo salarial para los estatales del 20 por ciento, aumento que rechazan los otros sindicatos de la Anses.

Tres de los cuatro gremios que representan al personal de la Anses avisaron que si no se atienden sus reclamos volverán al paro el próximo jueves, con una movilización al edificio central del organismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico