Trabajadores de ATE se movilizan por el centro

La jornada de protesta se realiza en consonancia con un paro nacional decretado por 24 horas en reclamo de la reapertura de paritarias.

La jornada de paro convocada por la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) a nivel nacional en reclamo de la reapertura de paritarias, prevé hoy una serie movilizaciones en todo el país a partir de las 11 de la mañana en plazas y espacios públicos.

El referente de ATE, Gerardo Coronado, en diálogo con El Patagónico informó que los trabajadores fueron convocados a las 10 de la mañana en el gremio ubicado en calle Urquiza. El objetivo es concentrar allí para luego movilizarse hacia el centro y finalmente, culminar la movilización con un acto en la plaza de la Escuela 83.

A la medida de fuerza por 24 horas- según relató a este medio - adhirieron los auxiliares de la educación, empleados de la salud, de la Secretaría de Trabajo, de Medio Ambiente, y los empleados del Instituto Provincial de la Vivienda ( IPV), entre otros. Hasta el momento no hay datos oficiales sobre los niveles de adhesión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico