Trabajadores bloquean el acceso a Tecnotrol por despidos

Desde las 8 de la mañana, trabajadores afiliados a la UOCRA, se encuentran afuera de la base de la empresa del barrio Industrial. Reclaman la reincorporación de siete empleados.

Trabajadores de la empresa Tecnotrol, nucleados en UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) iniciaron una medida de fuerza por el despido de siete trabajadores.

Desde las 8 se encuentran en la base de la empresa - ubicada en el barrio Industrial – y allí realizan una quema de cubiertas, impidiendo el acceso al lugar.

El delegado de los trabajadores, José Barrionuevo, indicó a El Patagónico que los despidos fueron notificados el viernes pasado, y que la empresa adujo que es "por la falta de trabajo".

Hasta el momento, el sector gremial no ha tenido ningún tipo de comunicación con autoridades de la empresa, lo que se espera que suceda en las próximas horas.

Si bien el delegado informó que también se encontraban afectando el ingreso al yacimiento de Cerro Dragón, ya que la empresa es contratista de Pan American Energy , desde la operadora desmintieron a este medio la presencia de trabajadores allí y aseguraron que "se trabaja con normalidad en el lugar".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico