Trabajadores de DLS queman cubiertas afuera de Pan American

Con quema de cubiertas y bombas de estruendo los manifestantes hacen sentir su reclamo por la situación de "unos 200 trabajadores que están en sus casas". Piden que se abra una mesa de diálogo para activar "equipos que están en stand by".

Desde tempranas horas de este jueves un grupo de trabajadores de la empresa DLS permanece en las afueras de PAE llevando adelante una protesta con quema de cubiertas y bombas de estruendo.

Sobre el reclamo, el delegado Rafael Román, explicó que "aunque el lunes se pudo revertir la baja de equipos, hoy los mismos están en stand by".

"Esperamos una llamada para tener una mesa de diálogo, tenemos alrededor de 200 trabajadores que están sus casas", describió Román en comunicación con Radio Del Mar.

En tanto, la comunidad del Hospital Regional y el CABIN, que se encuentra en inmediaciones del lugar en donde este grupo de trabajadores realiza la protesta, han hecho saber la incomodad que genera tal situación – con la quema de cubiertas y las bombas de estruendos- . "Suprimimos la quema y las bombas, ya captamos la atención, se informó a la ciudad para que entienda lo que está pasando", indicó Román.

DLS.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico