Trabajadores festejaron un cumpleaños en la base de SP

Tal como lo hicieron en Navidad y Año Nuevo, los trabajadores de SP que se encuentran esperando novedades en cuanto al pago de los salarios y retiros voluntarios, decidieron festejar el cumpleaños del hijo de un compañero en la base de la empresa.

Con la colaboración de todos sus compañeros, Javier Levicoy, delegado de los trabajadores de SP, pudo organizar y festejarle el cumpleaños a su hijo en el mismo lugar donde días atrás los empleados de esta empresa decidieron pasar Navidad y Año Nuevo junto a sus familias, esperando que el conflicto se solucione de una vez.

Esta tarde, Levicoy se comunicó con El Patagónico y comentó que, con la ayuda de sus compañeros, pudo realizarle un festejo a su hijo Ian, de seis años. "Hoy estamos festejando el cumpleaños de mi hijo acá en la base. Como también lo hicimos el 24 y 31, esta vez nos toca pasar estos festejos en este lugar. Alquilamos unos inflables entre todos los compañeros, todos organizamos para pasar el día hacemos lo posible para que nuestros hijos se diviertan en este duro momento", explicó.

"Se está haciendo muy difícil pero por suerte mis compañeros me dieron una mano grande, nosotros seguimos muy angustiados y ponemos lo mejor para tratar de solucionar este inconveniente", comentó el delegado.

Por otro lado, Levicoy se refirió al acta firmada ayer con el secretario de Trabajo de la provincia, Marcial Paz, en donde el ministerio se comprometió a intimar a SP: "ayer le dimos el poder a la subsecretaría para mantener los plazos posibles, somos muy cautelosos y firmamos para darle la autorización para accionar ante las operadoras y la empresa SP"

"Los plazos son largos. En estos momentos están ultimando detalles y notificando a las operadoras, pero nosotros el apoyo lo tuvimos de parte del gobierno provincial y lo sentimos, no por el gremio", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico