Trabajadores de la salud despidieron el año en el Centro Cultural

El Departamento de Area Externa del Hospital Regional realizó un agasajo de fin de año y reunió a todo el personal que se desempeña en los centros de salud de Comodoro Rivadavia para trazar un balance del trabajo anual y para reconocer la tarea de los trabajadores de la salud.
En este encuentro estuvieron los profesionales que a diario cumplen tareas en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicados en distintos puntos estratégicos de esta ciudad. Hubo una mención especial al personal de los centros de salud por el compromiso y desempeño con que realizan las tareas diarias. En este marco es que se concretó el reconocimiento a la médica Laura Quiles por su trayectoria como profesional del Hospital Regional y el Area Externa.
Asistieron al encuentro todos los equipos de salud de los centros de salud dependientes de Aea Externa y en la ocasión se procedió a la entrega de certificados a los dieciséis CAPS por su desempeño y trabajo diario. Además, aprovechando la emotividad del encuentro, se entregó una mención especial a dos médicos que se jubilan: la pediatra Laura Quiles y la generalista Susana Gunteres.
Este año, y como lo hacen habitualmente los trabajadores, hubo diferentes campañas de concientización e información, desarrollando además un trabajo preventivo en escuelas y otras instituciones a las que son convocadas por la comunidad barrial, en lo que se denomina un trabajo en red.
Durante la reunión se brindó por un mejor año y estuvieron presentes los profesionales de los centros de Caleta Córdova, Astra, Ciudadela, Palazzo, Standart Norte, Restinga Alí, Laprida, Stella Maris, 30 de Octubre, Quirno Costa, José Fuchs, San Cayetano, Máximo Abásolo, Pietrobelli, Jorge Newbery y el Servicio de Adolescencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico