Trabajadores paralizan todos los sectores en Valle Hermoso

Los petroleros endurecieron la retención de servicios que comenzó el martes y ahora decidieron paralizar la base de la empresa. Están apostados en el predio de Valle Hermoso y afectaron todos los sectores.

En contacto con El Patagónico el delegado, Juan Manuel Scceba, explicó hoy que ante la falta de respuesta de la empresa, decidieron parar un equipo de torre. En horas del mediodía, en una nueva asamblea, se decidirá el avance en la paralización de más equipos.

En estos momentos y en el predio de Valle Hermoso de Manpetrol, los empleados endurecieron las medidas y paralizaron todos los sectores. "Seguimos con la retención de servicios en el predio de Valle Hermoso y se están afectando todos los sectores de la empresa, como los laboratorios, tanques, soldadores", describió Scceba.

El dirigente reiteró que la retención se lleva a cabo porque "hay claras intenciones de la operadora Pan American Energy de desarmar el grupo de trabajo de 15 compañeros porque sólo efectivizó diez en Manpetrol, dejando a cinco afuera".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico