Trabajadores de Santa Cruz Sustentable levantaron la medida de fuerza

Este mediodía los trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable, quienes se encontraban cortando Ruta 3 (acceso Norte) de la ciudad de Caleta Olivia por cuarto día consecutivo, decidieron levantar la medida de fuerza, ya que recibieron el pago de los salarios adeudados.

Guadalupe Fernández, principal vocera del grupo de trabajadores, le confirmó a este medio que cerca de las 13:30 horas de este viernes recibieron la acreditación de los sueldos adeudados del mes de septiembre, por los cuales se encontraban reclamando.

"Nos pagaron los sueldos del mes de septiembre y decidimos levantar el corte de ruta al mediodía. Nos enteramos que nos habían pagado por los medios y por el secretario de Estado de Gobierno, Martín Chávez", explicó Fernández esta tarde a El Patagónico.

Esta mañana, a las 9:30 horas, había comenzado el cuarto día consecutivo de protesta en Ruta 3 por parte de los trabajadores de Santa Cruz Sustentable. El corte mantenía la misma modalidad que el resto de los días, en el que garantizaban el paso de ambulancias y particulares, pero no así de transportes y camiones de larga distancia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico