Trabajadores de SEIP mantienen la retención de servicios

Desde la semana pasada un grupo de 30 trabajadores mantienen una retención de servicios en la empresa ubicada en barrio Industrial. Además de los reclamos, denuncian "persecución laboral".

Los trabajadores de la empresa SEIP iniciaron el lunes pasado una medida de fuerza que continúa firme, en continuidad del reclamo por no haber liquidado los trece sueldos a un trabajador jubilado. Además se suma el reclamo de las categorizaciones.

Marcos Morales, delegado de los trabajadores, aseguró a El Patagónico que tras iniciar las medidas de fuerzas, existe una "persecución laboral". Y advirtió que "estamos de retención hasta que aparezca la plata. Acá la gente está siendo perseguida y por este mismo reclamo han llegado cartas documentos a los compañeros" explicó Morales, quien además que hasta el momento se han visto perjudicados 10 trabajadores por esta situación.

Asimismo, Morales sostuvo que continuarán las medidas de fuerza hasta que se le liquiden los trece sueldos al trabajador que se jubiló. Mientras que advirtió que hasta ahora no han tenido contacto referentes de de la empresa: "lo único que recibimos fueron cartas documento para que nos presentemos a trabajar y ya están informados a la secretaria de Trabajo y el Sindicato Petrolero", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico