Trabajadores de SP tienen garantizado el sueldo hasta julio

Trabajadores del equipo 26 de SP quemaron cubiertas esta mañana en El Tordillo para exigir que se les garantice la continuidad laboral – de acuerdo al convenio – hasta el 31 de julio. Hubo un compromiso y estaban a la espera de la firma de un acta para levantar la medida.

Esta mañana trabajadores del equipo 26 de SP que opera en el yacimiento El Tordillo, perteneciente a Tecpetrol, mantenían un piquete en el acceso con quema de cubiertas , reclamando que como al resto de los equipos, se les garantizara la continuidad laboral hasta el 31 de julio y no hasta el 31 de junio como estaba previsto.

El delegado de SP, Daniel Ruiz, indicó que ante la incertidumbre de los trabajadores es que se decidió avanzar con esta medida de fuerza que rápidamente, aunque a medias, tuvo una respuesta positiva. Es que se consiguió que "se garanticen los sueldos de los compañeros un mes más", dijo a El Patagónico.

SP FACEBOOK 4.jpg
Foto a traves de Facebook
Foto a traves de Facebook

Por estos momentos esperaban la firma de un acta en donde quedara plasmado este compromiso por parte de la empresa SP, por lo que adelantó que en "un rato más ya levantamos".

PIQUETE TECPETROL.jpg
Foto de Daniel Ruiz a través de WhatsApp a El Patagónico
Foto de Daniel Ruiz a través de WhatsApp a El Patagónico


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico