Trabajan en el saneamiento del gimnasio vecinal del Juan XXIII

El titular de la Agencia Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, confirmó el comienzo de un plan de limpieza y recuperación para el gimnasio vecinal del barrio Juan XXIII, que se extenderá a lo largo de esta semana. Forma parte del plan de remediación tras el temporal. "Queremos que las familias retomen las actividades de formación y contención que se ofrecen en este espacio", aseguró.

En ese marco, Macharashvili explicó: "durante este fin de semana se planificó el inicio de un plan de tareas para limpiar el interior del Gimnasio Vecinal que, afortunadamente, no tuvo demasiadas perdidas de equipamiento durante el temporal. Vamos a avanzar con el tema de las conexiones y las cloacas que es uno de los problemas más importantes en estos momentos dentro del sector".
"La idea es que en los próximos días el mini polideportivo abra sus puertas y esté en las condiciones necesarias para que se vuelvan a dictar las actividades deportivas. Este espacio brinda contención y formación a muchísimas familias, sobre todo a los niños y jóvenes, y por eso es necesario que vuelva a tener el valor que se merece", subrayó.
Asimismo, confirmó que además del saneamiento de ese lugar, "vamos a colaborar para levantar y poner en funcionamiento al Centro de Formación del Maestro (de artes marciales, Mario) Molaroni, ubicado frente al gimnasio vecinal".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico