Trabajan en identificar a los sospechosos de agredir a Chacana

A 72 horas de haber encontrado muerto en su casa de la extensión del Stella Maris a Víctor Chacana, los investigadores continúan con las averiguaciones en torno a esclarecer lo que presumen que fue un homicidio. Todo indica que el hombre mantuvo una pelea con varias personas y al cierre de esta edición la policía trabajaba en poder identificadas.
Los familiares de Víctor José Chacana (39), quien el martes por la noche fue encontrado sin vida en el interior de su casa en la calle Saavedra Lamas, están convencidos de que lo asesinaron y piden justicia.
Según reveló la autopsia, Chacana presentaba un golpe en la cabeza, presuntamente producto de un objeto contundente que le causó traumatismo de cráneo severo. A raíz de esa lesión, la víctima falleció en su propia casa.
De acuerdo a testimonios con los que cuentan los investigadores, Chacana durante la noche del sábado habría protagonizado una pelea. Sus hermanos indicaron a este diario que primero habría sido agredido a una cuadra de su casa y después sus atacantes se introdujeron en la vivienda.
En la casa había un desorden generalizado y el cadáver fue hallado en el piso, boca abajo y entre dos camas. Además, en el interior de la vivienda los efectivos de la Policía Científica levantaron rastros de sangre que evidenciaban una pelea.
Al cierre de esta edición, la Brigada de Investigaciones todavía no había podido identificar a los sospechosos dado que los vecinos de Chacana no escucharon ruidos extraños durante la noche del sábado y madrugada del domingo, ni tampoco observaron movimientos sospechosos.
La hipótesis es que los implicados en el ataque serían al menos tres personas.
El cuerpo de Chacana, además del traumatismo que presentaba en la cabeza y que le abrió el cuero cabelludo, tenía contusiones y escoriaciones en el rostro.
Hay que recordar que el martes un amigo de Chacana llegó hasta su vivienda y se encontró con el hombre en el suelo. De inmediato llamó a una de las hijas de la víctima, quien constató que su padre estaba muerto y después dieron intervención a la policía de la Seccional Tercera.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico