Trabajan en la avenida Chile, una de las más afectadas por el temporal

El municipio llevó adelante esta mañana la continuidad de tareas de reacondicionamiento en la zona sur de la ciudad, en las avenidas que más fueron afectadas al tránsito por la lluvia. Se dispusieron maquinarias para la limpieza.

Tras la activación del Comité de Emergencia, debido al temporal que afectó la ciudad el 1° de enero, esta mañana se dio continuidad a los trabajos de limpieza con distintas maquinarias en la zona sur.

El trabajo se puso en marcha en alrededores de Avenida Chile, un de las zonas más comprometida por la lluvia, la cual tuvo que ser cortada al tránsito desde el viernes. Por ello esta mañana se trabajó además en avenida Congreso, Lisandro de la Torre y el sector de Fracción XIV.

Las áreas de Seguridad, Desarrollo Humano y Familia, Gobierno, a través Control Operativo, Tránsito, Servicios a la Comunidad, Defensa Civil y Obras Públicas desarrollaron diversas tareas este fin de semana para poder devolver la accesibilidad en la zona.

Estas complicaciones dejan al descubierto la necesidad de contar con la Obra del Colector Máximo Sur, una de las cuestiones prioritarias –del intendente Carlos Linares- para ser planteadas ante las nuevas autoridades provinciales , así se aseguró desde el municipio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico