Tragedia de argentinos en una ruta uruguaya: cuatro muertos

Una tragedia familiar se produjo en rutas uruguayas, luego de un accidente entre una camioneta argentina y un camión paraguayo: cuatro personas murieron y una niña quedó en estado grave.

Según los primeros reportes de los departamentos del litoral de este país, se trata de una familia de Concepción del Uruguay que viajaba desde la Argentina a Uruguay para pasar sus vacaciones de verano.
El hombre, identificado como Mario Martín Herrera, un juez civil de 41 años, su esposa y una de sus hijas murieron en el accidente. La otra hija, de 10 años, está internada en estado grave. En el vehículo quedó otra persona sin vida, un joven que hasta el momento no fue identificada.
La camioneta de la familia de Entre Ríos iba en dirección hacia la zona balnearia y el choque fue con un camión de matrícula de Paraguay que iba en sentido contrario. La camioneta argentina quedó destrozada por el impacto.
El chofer paraguayo y su acompañante, del mismo país, no sufrieron lesiones. El camión había salido del Puerto de Montevideo e iba cargado de electrodomésticos hasta Ciudad del Este.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico