Trágico accidente: murieron dos policías federales

El accidente ocurrió este miércoles pasadas las 16 en intersecciones de rutas 3 y 7, en la salida de la ciudad de Trelew hacia Rawson. En el choque hubo tres vehículos involucrados y murieron dos suboficiales de la Policía Federal.

Minutos después de las 16 un Corsa, un Vento y una Kangoo formaron parte de un choque fatal en la intersecciones de las rutas 3 y 7, en la ciudad de Trelew.

El conductor de un Chevrolet Corsa falleció tras ser despedido del habitáculo producto del brutal impacto con otro rodado, mientras que el acompañante quedó atrapado entre los hierros del automóvil en el vehículo y debió ser socorrido por Bomberos y llevado al Hospital de Trelew, donde luego de algunas horas también murió. Ambos fallecidos fueron identificados como Erán Eduardo Salgado de 42 años y Luis Pichilef de 44, suboficiales de la Policía Federal.

Por otro lado, la camioneta Kangoo que se vio implicada en el accidente, despistó pero su conductor resultó ileso.

En tanto, el tripulante del Vento terminó en estado de Shock pero sin heridas y debió ser trasladado al nosocomio local.

Según resumió LU17.com, trabajaron en el lugar Criminalística, el jefe de la Comisaría 4ta, el segundo Jefe de la Unidad Regional Trelew, Bomberos, Ambulancia y Fiscal Nicetich.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico