Trágico vuelco de una familia comodorense en la ruta Nacional 40

Fallecieron un hombre y una mujer, identificados como Marcelo Díaz Cárdenas, de 36 años y Herminia Cárdenas Salamanca, cuya edad no fue precisada. Otras cuatro personas resultaron heridas.

Caleta Olivia (agencia)

Dos muertos y cuatro heridos fue el trágico saldo del vuelco de un automóvil en la ruta Nacional N° 40, a unos 70 kilómetros de Perito Moreno y en dirección a la localidad chubutense de Río Mayo.
El accidente se registró alrededor de las 17 del viernes y las víctimas, integrantes de familias residentes en Comodoro Rivadavia, viajaban en un Fiat Palio Adventure de color azul, dominio JRX 231.
Por causas que se tratan de establecer, el rodado se despistó en un tramo de recta de la ruta asfaltada y se fue hacia la banquina izquierda, tras lo cual volcó y algunos de sus ocupantes fueron despedidos de habitáculo.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Díaz Cárdenas de 36 años y Herminia Cárdenas Salamanca, cuya edad no fue precisada.
El vehículo era conducido por Iván Leonel Díaz Vilches de 60 años, domiciliado en el barrio Don Bosco, de Kilómetro 8, quien resultó lesionado al igual que Paula Jeanette Sáez Rivera, de 40, domiciliada en el barrio Las Flores y dos menores de edad, un varón de 7 años una niña de 8, ambos de apellido Melle Sáez.
Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Distrital de Perito Moreno y más tarde derivados al Hospital Zonal de Caleta donde se practicaron exámenes médicos de mayor complejidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico