Transportistas bloquearon la playa de tanques de YPF y se apostaron en Ruta 3 y 39

Tal como se advirtiera ayer, la CEPATACAL inició a las cero horas de este miércoles la medida de fuerza en reclamo a la operadora YPF, por la falta de de trabajo para el sector. Habrá un encuentro esta mañana en el municipio.

Sin respuestas concretas por parte de la operadora YPF en reclamo por la baja de equipos que afecta también al sector transporte y pese a haber realizado una manifestación en la mañana de ayer con los camiones al Concejo Deliberante de la ciudad, la Cámara Empresaria Patagónica del Automotor de Cargas, Afines y Logística (CEPATACAL), decidió iniciar hoy la medida de fuerza anunciada.

Los transportistas esperaron una respuesta hasta la medianoche, pero al no haber recibido contestación de la operadora, es que se apostaron a las cero horas en la playa de tanques que posee YPF en Kilómetro 3.

Asimismo, un grupo de trabajadores se encuentra en el cruce de las rutas 3 y 39. Desde la Comisaría de Mosconi informaron a El Patagónico la presencia de transportistas, nucleados en la CEPATACAL, en la playa de tanques y en el cruce de 3 y 39. Sin embargo, se aclaró que no hay corte al tránsito en la zona.

Si bien en horas de la madrugada estuvieron en la rotonda de 3 y 26, solo fue momentáneamente y ya en horas tempranas no había nadie en el lugar, según informó el comisario de Rada Tilly, Andrés García a este medio.

El intendente Carlos Linares confirmó una reunión con el titular de la Cámara, Juan Carlos Cárdenas: "me voy a juntar con ellos entre 9 y 9:30", posiblemente, el encuentro se desarrolle en el despacho municipal.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico