Transportistas levantaron el bloqueo a la playa de tanques y el corte de ruta

Así lo confirmó Juan Carlos Cárdenas de la CEPATACAL, quien explicó que la medida se tomó a las 12.30 horas, tras el encuentro con el intendente Carlos Linares. Esperarán 10 días para recibir una solución concreta y mañana se concretará un encuentro con el gobernador Mario Das Neves.

El titular de la Cámara Empresaria Patagónica del Automotor de Cargas, Afines y Logística (CEPATACAL), Juan Carlos Cárdenas, confirmó a El Patagónico que hoy a las 12: 30 horas decidieron levantar todas las medidas de fuerza, luego de mantener una reunión con el intendente Carlos Linares, en su despacho.

"Con la solución que nos dio el intendente vamos a esperar los 10 o 12 días que tenemos que esperar para empezar a trabajar", manifestó. Y destacó la gestión de Linares para que la Cámara pueda mantener una reunión con la gente de YPF.

Asimismo, explicó que se realizará una inspección de unidades para poder trabajar, lo que se llevará a cabo la próxima semana.

Luego de asamblea en la que se definió levantar la medida de fuerza, comenzó el traslado de los cerca de 100 camiones que estaban apostados en la playa de tanques; como así también los 150 camiones que estaban desde la madrugada en las rutas 3 y 39.

"Tenemos que ponernos a trabajar con la gente que tenga los documentos al día y empezaríamos a trabajar en 10 días" afirmó Cárdenas; quien además adelantó que mañana se reunirán con le gobernador Mario Das Neves "seguramente en la intendencia de Comodoro", ya que estará en la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico