Tras 6 meses las avenidas afectadas por el temporal siguen intransitables

Año nuevo recibió a los comodorenses con un fuerte temporal de lluvia que afectó las ya deshechas avenidas Chile, Congreso y Lisandro de la Torre. Seis meses después las calles siguen intransitables.

El año nuevo de Comodoro Rivadavia comenzó con una fuerte tormenta de lluvia, que afectó a los hogares más carenciados, estructuras edilicias que no estaban preparadas para recibir tanta agua y calles que estaban destrozadas por obras.

Las avenidas Chile y Congreso donde se estaban realizando obras que dejaron rotas las calles fueron de las más perjudicadas, que luego del temporal quedaron aún peor y pese a los trabajos de "cambio de suelo" algunos lugares siguieron intransitables, según indicaron vecinos de la zona.

Seis meses después y con las intensas lluvia que sufrió este último tiempo la ciudad, las avenidas empeoraron aún más. Incluso las líneas de Patagonia Argentina decidieron evitar el uso de una mano de la avenida Congreso, sumado al ya desvío por parte del transporte público de la Lisandro de la Torre, que desde que se asfaltó tiene nuevos pozos todos los días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico