Tras agonizar 11 días falleció el hombre que fue baleado cuando fumaba en la puerta de su casa

Humberto Barría, el habitante de un asentamiento de Kilómetro 8 que había sido herido de un disparo en el cuello durante la noche del 14 de diciembre, estaba internado en el Hospital Regional y falleció el domingo por la tarde, confirmó ayer la policía. Tenía afectadas las vías respiratorias y no resistió a las graves lesiones sufridas.

La muerte del hombre de 31 años, quien residía junto a su familia en la calle "Base Irizar", representa el quinto homicidio del mes en Comodoro Rivadavia y en el vigésimo tercero en lo que va de este año.
Eran alrededor de las 22 del miércoles 14 cuando el hombre salió al patio delantero de su vivienda a fumar un cigarrillo y recibió un disparo en la zona del cuello. La víctima sólo alcanzó a decirles a su pareja y a su suegra que lo habían herido y cayó desplomado.
El hombre tampoco vio quiénes fueron sus atacantes. Su suegro, que arribó a los pocos minutos al lugar, se encargó de trasladarlo de urgencia a la guardia del Hospital Regional. Debido a la grave lesión fue internado en una sala de terapia intensiva.
Desde ese momento Barría permaneció en estado delicado con las vías respiratorias comprometidas y falleció a las 15:30 del domingo, según precisaron a este diario las autoridades policiales de la comisaría de Kilómetro 8.
Al momento de producirse el ataque armado, tomó intervención personal policial de la Brigada de Investigaciones, que hasta ahora no pudo obtener testimonios ni pistas sobre los autores. Sólo establecieron que Barría era un vecino tranquilo. La víctima tenía dos hijos de corta edad y que llevaba una vida sin conflictos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico