Tras agonizar durante un mes ayer falleció Facundo Gandulfo

Desde el 8 de julio Facundo Gandulfo peleaba por su vida en terapia intensiva del Hospital Regional tras protagonizar un choque frontal, producto del cual días después fallecio su hija de siete años.

Según precisó la policía, el hombre falleció ayer a las 6, producto de las graves lesiones que había sufrido en el accidente.
Esa fatal colisión se registró sobre la ruta Nacional 3, a la altura de Kilómetro 17. Ese sábado, Facundo Gandulfo (45), quien residía en el barrio Astra, iba a bordo de un Renault 9 junto a su hija Luz para llevarla hacia la casa de la madre de la niña al barrio Newbery.
Por causas que se desconocen, el conductor embistió la parte trasera de un Fiat 500 manejado por María Laura Centurión. Los dos ocupantes del Renault 9 quedaron atrapados en el habitáculo y fueron rescatados por bomberos.
Facundo sufrió fracturas de las piernas y en seis costillas con perforación pulmonar. Mientras la niña sufrió traumatismo de cráneo y cinco días después falleció.
Facundo permaneció internado en grave estado hasta que ayer a las 6 dejó de existir, informaron fuentes oficiales a este diario.
El Ministerio Público Fiscal se encuentra al frente de la investigación por el accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico