Tras cortar la ruta trabajadores municipales fueron recibidos por Prades

En las primeras horas de este jueves, y luego de mantener hasta anoche un corte en ruta 3, en el acceso norte a Caleta Olivia, trabajadores municipales fueron recibidos por el intendente Facundo Prades para destrabar el conflicto ante el compromiso de mejoras salariales.

Se trata de empleados que se desempeñan en la Municipalidad de Caleta Olivia, quienes cerca de las 18 horas del miércoles y de manera sorpresiva decidieron instalar un piquete en Ruta Nacional N° 3, en el acceso norte a la ciudad santacruceña.

El corte de ruta se extendió hasta cerca de la medianoche y estuvo protagonizado por cerca de 30 trabajadores, y de los cuales unos diez habrían sido dado de baja del listado de la ayuda financiera, informó el periodista corresponsal de El Patagónico, Carlos Acosta.

El mismo grupo de personas había realizado corte de ruta la semana anterior en reclamo de un pase a contrato municipal en el Ejecutivo de Caleta Olivia.

Esta mañana los trabajadores fueron recibidos por el intendente Facundo Prades para destrabar el conflicto ante el compromiso de mejoras salariales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico